"La selección de una buena tierra"
Inicio Lista de Deseos Pagar
Carrito de compra - $ 0.00

You have no items in your shopping cart.

Regresar

Políticas

Pedidos y entergas

 

Solo debes entrar a la tienda virtual, registrarte y hacer tu primer pedido (Visita el apartado ¿Cómo comprar? y encontrarás los detalles), los pedidos se reciben todos los días y solamente se entregarán Lunes, Miércoles, Jueves y viernes, deberás envíar tu pedido antes de las 4.00pm y el sistema te confirmara la recepción. Confirmaremos de manera personal y estableceremos horarios de entrega. PUEDES HACER TU PEDIDO INDIVIDUALMENTE

O

Puedes crear tu propia red de consumidores De la Chinampa. Sólo tienes que reunir un grupo de personas, que pueden ser tus amigos, familiares o hasta compañeros de trabajo y hacer sus pedidos. El monto total deberá ser mínimo de dos mil pesos y nosotros te los llevamos a tu casa u oficina.

  

Políticas de Entrega

 

El monto mínimo para hacer tus pedidos en línea es de $400.00 pesos mas envío.

 El envío de pedidos a domicilio genera un cargo adicional de $100.00 pesos por entrega en cualquier zona del área Metropolitana.

 Los pedidos se pueden efectuar todos los días a cualquier hora, la tienda virtual siempre esta lista para recibir tus pedidos.

 El sistema confirmará de manera automatica haber recibido tu pedido y te contáctaremos vía correo para la entrega.

 Las rutas de entrega varían dependiendo de la operación, por lo tanto, no hay un horario fijo establecido para las entregas de los pedidos.

 

 

Nuestras Formas de Pago.

 

-Transferencia bancaria.

 -A través de Paypal. (Acepta tarjetas Visa,Master Card, y American Express)

  

Nota Importante: 

Precios sujetos a cambios sin previo aviso. "De la chinampa a tu mesa" es un marca registrada.

 Tus datos son protegidos por el IFAI y no serán utilizados para ningún otro fin que no sea el de tu compra.


PROCURAMOS EN SU MAYORÍA QUE LOS PRODUCTOS QUE MANEJAMOS SEAN DE PEQUEÑOS PRODUCTORES, LIBRES DE PESPTICIDAS, MANEJANDO UN COMERCIO JUSTO CON EL PRODUCTOR. En Algunas hortalizas,verduras y frutas, se desconoce el origen, y se adquieren en el mercado de Xochimilco, a petición y conocimiento del cliente.


Está prohibida, la reproducción parcial o total de esta lista, sIn concentimeinto expreso por escrito del Sr. Ricardo Rodríguez Saavedra, creador y fundador de la marca. La persona, empresa o cualquier negocio relacionado que se sorprenda o descruba utilizando cualquier información fuera del uso correspondiente, será acreedor a las sanciones que marca la ley por uso indebido de marcas y patentes.